jueves, 14 de mayo de 2015

Mariana Päraway presenta gratis su tercer disco en el Auditorio Luis Gagliano.‏

El jueves 21 de mayo a las 20 horas la compositora, cantante y guitarrista mendocina, Mariana Päraway, presentará su celebrado tercer disco –Hilario– en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.

Será una gran oportunidad para disfrutar de estas canciones de la manera en las que fueron plasmadas en el álbum, porque Päraway interpretará Hilario junto a su banda, formada por Lucca Beguerie en batería, Nicolás Bauza en guitarra, Marcelo Reinoso en teclados e Ignacio Muñoz en bajo.Päraway navega por paisajes pop, folclóricos, electrónicos y experimentales que confluyen en una exploración sonora refinada y crean su propio mundo, su propio estilo y su propia marca.
Inquieta investigadora de cuanto instrumento caiga en sus manos, Mariana Päraway ha logrado convertirse en una artista multifacética arriba del escenario, ya sea con un arpa, con un charango o con su guitarra.
Esa curiosidad también se refleja al momento de componer y queda expuesta en sus registros sonoros. Sus primeros dos discos (El tiempo, 2011 y Los Peces, 2012) reúnen canciones en la que su voz es un hilo conductor de composiciones inspiradas.
Hilario, su nuevo disco editado por el sello Concepto Cero, ofrece nuevas melodías que proponen un crecimiento en su carrera y que nos mostrará a una Mariana Päraway en su máxima expresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario