miércoles, 4 de octubre de 2017

Rinco presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Rinco –Adolescente–, el miércoles 11 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.com. Banda invitada: L´Esec.

Adolescente fue grabado en Liverpool Estudio y Paraíso Music Pro y su producción artística corrió por cuenta por Bernardo Ferrón, guitarrista de Telescopios. La mezcla y masterización fue de Rubén Ordóñez en Theremin.

En las diez canciones que componen la obra se reconoce un concepto acentuadamente pop y una identidad construida sobre la base de marcadas influencias del rock nacional e internacional de ayer y de hoy.

Rinco es una propuesta musical pop-rock cuya originalidad reside en la forma como componen e interpretan sus temas. La canción es su molde fundamental, el lugar donde confluyen melodías pegadizas con letras que relatan escenas cotidianas con vuelo poético, propias de esta época.

Rinco son: Marcos Saavedra-Bascary (voz y guitarra), Matías Zuber (guitarra), Franco Dino Chiappetta (bajo y coros), Franco Stanglino (teclas, sintetizadores y coros) y David Rabbia (batería y coros).




Rinco - ADOLESCENTE (FULL ALBUM)

Autor: RINCO Oficial
Publicado: 14 de septiembre 2017

Descripción 
ADOLESCENTE. Rinco, 2017. So-High Records 

0 comentarios:

Publicar un comentario