martes, 25 de julio de 2017

Juan Carlos Ingaramo presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Juan Carlos Ingaramo –Improvisaciones–, el jueves 3 de agostoa las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, conentrada libre y gratuitaArtistas invitadasHeleen de Jong (cello) y Sofía Bonessi (voz).

Improvisaciones cierra una trilogía de discos que comenzó en 2012 con Imaginario (con la participación de Fito Páez, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Jota Morelli, Daniel Homer, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Mingui Ingaramo entre otros), siguió con Dúo, disco en el que produce una música más cercana a la naturaleza, a sus paisajes y lugares, compuestas en solitario o junto a la cellista holandesa Heleen De Jong, a Obi Homer y a sus amigos Enrique Aiello y Sergio Aranda.

Improvisaciones, ya editado en Japón, contiene músicas improvisadas en piano y pianos eléctricos, en tiempo real, en primeras tomas; nada de lo que se escucha fue corregido en el estudio de grabación. El disco tiene un bonus track en formato instrumental del clásico Cuando yo me transforme, canción en la que Ingaramo escribió la música y Litto Nebbia la letra. Fue la primera vez que se grabó en solo piano, algo inédito en las más de 80 versiones que existen de la canción.

Además de presentar el disco, Ingaramo compartirá nueva música y hará un repaso de sus anteriores 

discos.



Juan Carlos Ingaramo - Cuando Yo Me Transforme (Ingaramo - Nebbia)

Autor: José Ingaramo
Publicado: 12 de julio 2017
Duración: 4:29 ( 269 segundos )

Descripción 
Versión solo piano del CD "Improvisaciones" (2017) Melopea Discos.

0 comentarios:

Publicar un comentario