miércoles, 27 de julio de 2016

Vito Martino & Los Inolvidables adelantan su nuevo disco

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al adelanto del nuevo disco de Vito Martino & Los Inolvidables el jueves 4 de agosto a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. También se despedirán de su primer disco, Chicas Perdidas. Transmitirá en vivo radiolyf.com. Con entrada libre y gratuita.

Vito Martino & Los Inolvidables se formó en 2009 sumando a las canciones y a las guitarras que Vito Martino traía de su Misiones natal, el poder rockero y la precisión de Lulo Esain (Valle de Muñecas, Motorama, Acorazado Potemkim) en baterías y coros y la elegancia post punk de Diego Panich (ex Juana la Loca) en el bajo. Más tarde ingresaron Pablo Chamorro en teclas y Diego del Hierro en guitarras.

Al comenzar 2010, Vito Martino & Los Inolvidables grabaron Chicas Perdidas, su disco debut, que cuenta con la participación de Manuel Moretti de Estelares en la canción que da título al disco y con Manza Esain en producción y coros. En 2011 Vito Martino & Los Inolvidables registraron el video de Cristina, como primer corte de difusión. 

En 2012 Vito se mudó a Córdoba y rearmó la banda de la mano de Facundo Avila en guitarras, Franco Grosso en baterías y coros, y Lisandro Miranda en bajo y están grabando su nuevo disco, cuyo primer corte de difusión fue Dos, canción presentada en el programa Rock del País conducido por Bebe Contepomi, quien seleccionó 12 bandas locales para participar del certamen. Las críticas de los jurados fueron:
–Juanse: “Es una de las mejores canciones que escuché desde que estoy acá sentado, me emocionó mucho”.
–Manuel Moretti: “Sigan mostrando sus canciones que son hermosas”.
–Marcelo Moura: “Me encantó, me encanta que laburen con las voces”.

Vito Martino & Los Inolvidables abrieron en 2015 el concierto de La Beriso en la Fiesta Coinarcu de La Calera y en junio de 2016 el show de Estelares en el Espacio Quality.

El motivo del show es cerrar el ciclo musical que comenzaron bajo el nombre de Chicas Perdidas y lanzar el nuevo rumbo que tomará la banda, grabando su segundo material discográfico y presentando muchas de sus nuevas canciones al público.
Para escuchar Chicas Perdidas: http://bit.ly/2amWwFg

0 comentarios:

Publicar un comentario