miércoles, 19 de julio de 2017

Vito Martino invita a Nico Landa al Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita al Ciclo Músico Anfitrión que organiza con la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia. El show será el jueves 27 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el cantante y compositor Vito Martino, y su par Nico Landa, productor y cantante. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo Radiolyf.

Nico Lada presentará canciones de su actual banda, Los Animalitos, y también de sus discos solistas. Estará acompañado de Tito Silveti en percusión y Tomas Carnelli en guitarra. Por su parte, Vito Martino presentará versiones acústicas de los discos que ha grabado con su banda, Los Inolvidables, y canciones que formarán parte de Real, el próximo disco de la formación. Estará acompañado por Facundo Avila en guitarras, Franco Grosso en baterías y coros, y Pedro Fabbroni en bajo.

Landa comenzó su carrera como fundador del grupo punk rock Mala Suerte. Compartió escenario con Ataque 77, Mal Momento y Dos Minutos y ha sido banda soporte de Los Ramones. Fue músico y productor de Los Auténticos Decadentes por más de diez años y con ellos giró por Argentina, América y Europa.

En 1998 grabó el disco Honestidad Brutal, de Andrés Calamaro. Con ese trabajo nació una gran amistad y sociedad de trabajo hasta hoy. En 1999 formó Los Animalitos, banda que lidera hasta hoy con cinco disco editados y dos álbumes como solista. La banda gira permanentemente por la Argentina, países limítrofes y sigue cosechando nuevos seguidores y buenas críticas de la prensa.

Vito Martino comenzó su carrera en Misiones y en la adolescencia formó Herederos, una banda con composiciones propias. Más tarde, en Buenos Aires, participó en diversas bandas hasta que formó Vito Martino & Los Inolvidables, que tuvo como invitado a Manuel Moretti, de Estelares, en una de sus canciones. Luego se mudó a Córdoba y junto a Facundo Avila, Franco Grosso y Pedro Fabbroni continúa con su proyecto. Con esta agrupación participó en el programa Rock del País que se emite por TN y allí la banda fue elogiada por Juanse: "Es la mejor canción que escuché acá".

Hace poco Vito Martino & Los Inolvidables abrieron varios conciertos masivos, como el de Los Auténticos Decadentes, Estelares y La Beriso. Hoy están grabando un nuevo disco, Real, que saldrá a fines de este 2017.


 

Los Animalitos - Silencio de Amor (Videoclip)

Autor: Los Animalitos

Descripción 
Video clip oficial, dirigido por Gervasio Malagrida. Filmado en San Ignacio, en la selva Misionera y el Peñon del Teyú Cuaré. Con la actuación de Leandro Gimenez, la participación especial de Marcelo "Cuino" Scornik y la actuación especialísima de Ramón Ayala. Album: "Nuestra Aventura" (2015, El Bajo / Ultrapop) Letra: Landa/ Scornik Música: Landa/ Gutierrez

0 comentarios:

Publicar un comentario