lunes, 10 de julio de 2017

Antiflash presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Antiflash: Instintos naturales. Será el viernes 14 de julio a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita. Transmitirá en vivo radiolyf.com.

Los integrantes del grupo son Fabricio Hamsa (guitarra rítmica y voz), Gabo Suárez (guitarra líder y voz), Oski Llanos (batería) y Marcos Waldheim (bajo).

Instintos Naturales, segundo disco de la banda, salió a la luz bajo la producción de Hernán Conen, encargado de grabar, mezclar y masterizar un material con influencias brit pop de las décadas de los 80s y 90s, pero con un sonido fresco y actual.
La canción y el video que compartimos llevaron a la banda a tocar en el Personal Fest 2016 con bandas como The Kooks, The Strypes y Richard Ashcroft, entre otros, en el estadio GEBA.




Antiflash - Consentido

Autor: Antiflash Oficial
Publicado: 23 de junio 2016
Duración: 4:41 ( 281 segundos )

Descripción 
Segundo corte del segundo disco: INSTINTOS NATURALESAgreganos:https://www.facebook.com/AntiFlashOff...Escucha el disco completo:https://www.youtube.com/watch?v=7ZoU0W1A5YkDirección y Guion: Leandro Tosolini | Franco Andrea CipollariProducción: Leandro Tosolini | Franco Andrea CipollariDirección de Arte: Milagros Cabral MontejanoDirección de Fotografía: Orlando RossomandoMontaje: Franco Andrea CipollariPostproducción: Leandro TosoliniMake Up: Cintia FreireArte plastico: Gabo SuarezActriz: Bel GhioldiLa Catastrofe - VideoclipsTodos los derechos reservados.A_F

0 comentarios:

Publicar un comentario