lunes, 9 de abril de 2018

Juan Cruz Taborda Varela presenta su nuevo libro en el Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo libro de Juan Cruz Taborda Varela, El corazón sobre sus ruinas, crónica de una Reforma que fue revolución, el miércoles 11 de abril a las 19.00 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, conentrada libre y gratuita por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Taborda Varela estará acompañado por la Prof. Mónica Gordillo y el Dr. Carlos Presman. Además, tocará El Cuarteto del Amor. Acompañará: Guillermo “Quito” Mariani.

Hay, en El corazón sobre esas ruinas, hechos. El relato de ellos. Y claro, un lugar, una mirada desde donde contarlos. Hay también la expresión más brutal del poder. O bien: la brutalidad del poder que se cree eterno y, por ello, injurioso y despectivo de las minorías. Se habla de la gesta más anunciada de todas: no hay nadie que no diga, antes de la Reforma, que se viene la Reforma. Ese convencimiento, que reinaba en veinteañeros que le disputaron el poder a la sotana y la cruz, la hizo real. Y, también, violenta. 

Juan Cruz Taborda Varela (1978) es Licenciado en Comunicación, Diplomado en Periodismo, en Periodismo Político y adeuda su Tesis de Maestría en Partidos Políticos. Trabaja en la revista Matices y en Canal 10 de Córdoba. Antes, colaboró en diversos medios gráficos -desde crónicas de viajes a análisis político- y condujo programas de radio y televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario