miércoles, 11 de abril de 2018

Osomnia presenta su primer disco en el Auditorio Luis Gagliano


La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del primer disco de Osomnia, el jueves 19 de abril a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala. 

Osomnia es una banda de rock procedente al interior de la provincia de Córdoba. Si bien sus raíces son de Oliva, hoy se dividen entre esa ciudad, Colazo y Oncativo. 

Nombrada como Dulce Pesadilla en sus comienzos, fue formada en 2011 y hoy sus integrantes son Mariano Cerquatti en batería, Mariano Gurlino en bajo y voz y Pablo Barrionuevo en guitarra y voz.

Buscando un sonido maduro y personal logró definirse dentro del hard rock alternativo, por lo que con el prestigio logrado a través de los años de carrera ha teloneado a bandas como Eruca Sativa, Carajo, El Bordo, Guasones, Coral, Jeriko, entre otras.

En 2016, ya siendo Osomnia, (el nombre original fue reemplazado por cuestiones legales) inician la pre-producción y grabación de su primer disco de estudio en manos de Triagonal Producciones, en las salas de Electra Estudio de Córdoba Capital, lugar donde se llevó a cabo la mezcla y masterización del material.

Este disco, que lleva como título el mismo nombre de la banda, tiene diez canciones, de las cuales nueve son de autoría propia y un cover reversionado. El arte de tapa estuvo a cargo de Gastón Gonzales, la mayoría de las fotografías utilizadas salieron de la cámara de Evelin Tolosano y músicos como Edgardo Medina (Drum Dr.) y Luciano Raguza en sintetizadores colaboraron con este material.

0 comentarios:

Publicar un comentario