martes, 22 de septiembre de 2015

Función gratuita del Festival Circo en Escena en el Luis Gagliano‏

El viernes 18 de septiembre a las 19 horas el Auditorio Luis Gagliano será sede de una de las funciones del 9º Festival Internacional Circo en Escena, con la puesta de la obra Desencajados, a cargo del Grupo Familia Vagamundi (Brasil/Chile). La cita es, como siempre, con entrada libre y gratuita en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, sede central del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Desencajados es un espectáculo donde una familia de payasos se relacionan y juegan con cajas de cartón recicladas de las calles. Es un juego que va creciendo y que tiene como objetivo montar una gran torre de cajas. Pero, durante ese intento, claro, pasan muchas cosas. Es una obra teatral física, que no tiene texto: los payasos se comunican con el lenguaje universal de los gestos y del cuerpo.

La Agrupación Circo en Escena es un conjunto de compañías, artistas y docentes de las artes circenses que por noveno año consecutivo organiza el Festival Internacional Circo en Escena. El encuentro reúne elencos internacionales, nacionales y locales, con funciones para toda la familia en salas independientes, bibliotecas populares, plazas barriales y céntricas y más.

Integrantes del elenco: Cris Nishimori, Chininha Cricri y Javier Molina Ravioli.
Dirección: Javier Molina Ravioli.



0 comentarios:

Publicar un comentario