martes, 22 de septiembre de 2015

Damián Verdún presenta su disco en el Luis Gagliano. Gratis.‏

El charanguista y compositor Damián Verdún va a presentar su disco –#Urbano– el jueves 10 de septiembre a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.

Verdún grabó con Liliana Felipe, Quique Sinesi, Rolando Goldman, Juan Falú, Ramón Ayala, Horacio Castillo, Franco Luciani, Nora Sarmoria, Juan Iñaki, Trío MJC, Pablo Grinjot, Sandra Corizzo, Orquesta de Cámara de Rosario, Ítalo Pedrotti (Chile), Alejo García (Colombia) y los uruguayos Yisela Sosa, Daniel Drexler, Urbano Moraes, entre otros.

A comienzos de 2015, el músico rosarino se embarcó en el proyecto de producir #Urbano mediante el método de financiamiento colectivo conocido como crowdfunding, que consiste en financiar una obra en la cual el público aporta dinero de manera anticipada. 

En el disco, el trío conformado por Damián Verdún, Viki Virgolini (percusión) y Federico Ramonda (bajo) se completa con la participación especial de grandes músicos como Quique Sinesi, Juancho Perone, Pablo Grinjot, Julián Venegas, integrantes de la comunidad Qom de Rosario, y otros.

#Urbano tiene ocho temas propios y fue grabado, mezclado y masterizado con mesa analógica y conversores digitales. Las grabaciones adicionales se realizaron en los estudios ION, Beccar Studios y Blue Room.

Para los que no estén en la ciudad de Córdoba, el show va a ser transmitido en vivo por RadioLyF, la radio de los trabajadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario