lunes, 3 de agosto de 2015

Francisco Allende presenta su disco, gratis, en el Auditorio Luis Gagliano.

Francisco Allende presenta su primer disco –Vienen de la noche– el jueves 13 de agosto a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.

Estará acompañado por sus habituales compañeros Juan Pablo Gómez en guitarras, Evangelina Arias en coros y voz  y Francisco “Pancho” Miranda, en percusión y accesorios. 
En su desembarco en la capital provincial  tendrá como invitados a José Luis Aguirre, cantautor de la ciudad de Villa Dolores, y a Ramiro González, cantautor riojano.

Francisco Allende es cantautor, nació en Serrezuela, el último pueblo del noroeste de la provincia de Córdoba y trae consigo un imaginario de historias, miradas y relatos sociales del lugar donde creció y de los lugares donde transcurre su actividad como docente de Educación Musical en el Departamento Cruz del eje y en Traslasierra. 

Su primer disco, Vienen de la noche, tiene canciones de raíz folclórica y otras con elementos y poesía urbana, sin perder su identidad regional. 

Hoy está en etapa de pre-producción de su segundo disco, Van hacia los días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario