miércoles, 29 de abril de 2015

Luciano Levin y More gratis en el Auditorio Luis Gagliano. Ciclo Músico Anfitrión.‏

En una nueva edición del Ciclo Músico Anfitrión organizado por el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, el cantautor pop Luciano Levin invita a compartir el escenario a la cancionista porteña More.
La cita es el jueves 30 de abril a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF, en Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba. Con entrada libre y gratuita.
Luciano Levin es cordobés y en sus 40 años de vida dividió su carrera entre el teatro y la música, alternando Córdoba con Buenos Aires y España. A lo largo de su nutrida carrera participó de varios proyectos artísticos y musicales de gran importancia. Tiene editados dos discos de estudio: Cine (2005) y Teatro para chicas (2011). Hoy está presentando su EP titulado Los Dos, en el que participó como invitado, entre otros, Kevin Johansen.
More nació en Buenos Aires, es compositora, arregladora, vocalista, cantante y poeta. De gran versatilidad artística, More tiene editados tres discos de estudio: Será Cuestión (2008), En Vela (2011) y Respirar (2014) en el que contó con la colaboración de destacadas artistas como Lula Bertoldi de Eruca Sativa e Hilda Lizarazu. En su poética, en sus fusiones estilisticas y en su impronta melódica y rockera, está presente la huella de una corriente de cancionistas urbanos como Flopa y Ariel Mínimal, entre otros.
El Ciclo Músico Anfitrión propone a los artistas cordobeses producir un concierto y compartir el escenario con un cantautor o interprete de cualquier parte del país, al cual invitará de acuerdo a sus afinidades artísticas y estéticas. Es una puerta abierta al diálogo de nuestros artistas con sus pares de todo el país, un ciclo que pone en pie de igualdad la obra de nuestros músicos en el marco de la rica escena nacional, con una mirada federal.
Este programa vincula a un sindicato y al Estado provincial que trabajan para favorecer el desarrollo de artistas vinculados a la canción, sustentando de esta manera su trabajo y generando posibilidades de intercambio artístico y laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario